More Website Templates @ TemplateMonster.com - July 22, 2013!

¿ Quienes Somos ?

SOCIEDAD COMERCIAL SOL GLOBAL LTDA., Es una empresa cuyos socios se han arriesgado en este emprendimiento nuevo en el campo de las energías limpias no contaminantes y renovables y se pueden ubicar en sus  teléfonos de contacto, números: 042-233 0646, teléfono fijo y/o  celular: 9782 5556, también  en su correo electrónico: csepulveda@solglobal.cl
Sol global  es una iniciativa joven y profesional para el uso de energía solar a nivel residencial, comercial e industrial.
Nos especializamos en la  venta e instalación de TERMOS SOLARES para agua de uso sanitario (baño, cocina, lavadero), tanto a nivel residencial (casas y departamentos) como en otras instancias (hoteles, moteles, gimnasios, escuelas, industrias, etc.). Y también atendemos proyectos especiales en áreas como piscinas temperadas, calefacción de losa radiante y procesos industriales.
También  hemos incursionado en la  instalación de GENERADORES EÓLICO-SOLARES e ILUMINACION SOLAR LED, dos áreas con enormes perspectivas, que buscan satisfacer las necesidades eléctricas de usuarios preocupados por el medio ambiente y/o en situaciones complejas de abastecimiento (campo, montaña, campamentos, campings, etc.).

¿Por qué energía solar?


http://www.sxc.hu/assets/62/614827/daisy-in-the-sun-531444-m.jpg La ENERGIA SOLAR es limpia, segura y renovable, amigable con el medioambiente y sobre todo, gratuita.
En un mundo en que cada vez se hacen más escasos los recursos energéticos, Sol Global Ltda., propone la utilización de la fuente más noble, inagotable, ecológica y económica: el sol. Parece increíble que estando allí desde siempre, hayamos ignorado por tanto tiempo su potencial y beneficios únicos, privilegiando otras energías que, al margen de ser muy costosas, provocan daños irreversibles al planeta.

 

 

Aqui puedes ver nuestro Catalogo -- Ver PDF

Ver Nuestra presentación : PRESENTACION